Noticias

La cadena sueca Fitness24Seven llegó a Colombia

La cadena sueca Fitness24Seven abrió en Cali, Colombia, su primera sede de Latinoamérica. Fundada en 2003, esta compañía, con más de 250 gimnasios en Suecia, Noruega, Finlandia, Polonia y Tailandia, basa su propuesta de servicios en: “alta calidad de equipamientos, precios bajos y atención veinticuatro horas, los siete días de la semana”.
 
“En Fitness24Seven, queremos ofrecerles a los habitantes de la capital del Valle del Cauca una alternativa de excelente calidad, que les permita cuidar su salud, a través de los mejores servicios que cualquier persona desea encontrar en un gimnasio y a precios económicos”, señala Victoria af Burén, gerente General de Fitness24Seven en Colombia.
 
La mensualidad en esta cadena cuesta U$ 23 dólares, por los que sus clientes tienen acceso a una amplia gama de equipamiento y servicios que ayudan a planificar y facilitar el entrenamiento: zona de cardio y fuerza, zona de pesas libres y functional training, zona de estiramiento y un área de entrenamiento separada, exclusiva para mujeres.
 
La siguiente apertura de esta cadena en Cali será en el Centro Comercial Plaza Norte y, posteriormente, llegará a Bogotá. “Todas las personas deben tener acceso a un gimnasio cerca de su casa o trabajo, sin restricciones de calidad, horarios y precios. Hacer ejercicio debe ser una experiencia cotidiana y no un privilegio para pocos”, concluyó af Burén.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>