Noticias

La cadena Sport Club se expande en Argentina

La cadena argentina de gimnasios Sport Club espera abrir poco antes del comienzo de la primavera una nueva unidad de 2000 m2 ubicada dentro de DOT Baires, el flamante centro comercial que la inversora en bienes raíces IRSA inauguró en la intersección de Avenida General Paz y Autopista Panamericana, al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, Sport Club planea, para la misma época del año, la apertura de su primera unidad Aqua. Ésta tendrá 4000 m2, contará con 3 piscinas y estará dentro del complejo que la cadena francesa de supermercados Carrefour tiene sobre la ruta 8, en Pilar. Hacia fines de 2009, la empresa abrirá otra sede de 2000 m2 en el Shopping Las Palmas de Pilar, al norte del Gran Buenos Aires. Los 3 gimnasios tendrán equipamiento Technogym.

“Estas aperturas prueban que nuestra relación con las grandes cadenas de retail se consolida”, remarca Adrián Anaya, presidente de Sport Club. Y además agrega: “Así como con Carrefour abrimos gimnasios en Soleil, Pilar y Neuquén, con Cencosud lo hicimos en Unicenter, y lo haremos en Montevideo y Santa Fe, Acoyte, Lomas y Almagro II. Estos 4 últimos fueron recién firmados, sus obras están en iniciación y son un modelo de gimnasio diferente, más pequeño (tendrá cada uno entre 600 y 1000 m2)”.

“La unidad de DOT Baires –prosigue Anaya- es la primera construimos en un shopping de IRSA, empresa con la cual también vamos a vincularnos a través de Soleil, ya que lo compraron”. Según Anaya, la mayoría de sus últimos gimnasios se abrió en shoppings porque estos tienen seguridad y estacionamiento pero sobre todo porque “notamos que cambiaron los hábitos de la gente, que hoy prefiere consumir en centros comerciales”.

Sport Club aspira a cerrar el año 2009 con 24 sedes abiertas (hoy cuenta con 21) en Argentina y más de 80 mil asociados (actualmente tiene 70 mil).-

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>