Noticias

La cadena rusa World Class apuesta al modelo low cost

El operador ruso de gimnasios premium World Class planea desarrollar una marca de centros low cost para ingresar en ese segmento a partir del próximo año, como parte de su estrategia de crecimiento, según afirmó el presidente de la compañía, Nikolay Pryanishnikov, a la revista Health Club Management.

El plan de desarrollo de la cadena también se direcciona a aumentar la operación de los clubes franquiciados. En la actualidad, World Class tiene alrededor de 40 unidades bajo esta modalidad, y el objetivo es crecer exponencialmente en los próximos cinco años, para llegar a un total de entre 150 y 200 centros. Además de Rusia, el negocio podría abrir franquicias en otros países como el Reino Unido, Alemania y Francia.

Con 24 años en el mercado del fitness de Rusia, la compañía cuenta con 82 clubes: 74 en ese país, cinco en Kazajstán y uno en Kirguistán, Bielorrusia y Mónaco.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>