Noticias

La cadena PowerClub de Panamá compró el gimnasio Sport Tek

La cadena panameña PowerClub acaba de concretar la compra del gimnasio Sport Tek, ubicado en la urbanización El Carmen, en la ciudad de Panamá. Este gimnasio, que llevaba 11 años funcionando en el mercado, cerrará sus puertas este 15 de septiembre y PowerClub comenzará a operarlo, tras 45 días de trabajos de mejora, el 1° de noviembre próximo.

Esta nueva sede de PowerClub tiene 1,800 m2 y cuenta con sala de aeróbicos, área de musculación con equipos de peso libre y peso integrado, más 50 máquinas de cardio, sala de Pilates, media cancha para practicar básquetbol, zona para entrenamiento de TRX, ciclismo indoor, amplios vestidores con sauna y vapor, cafetería y departamento de nutrición.

Por otro lado, PowerClub abrirá el 1° de diciembre una sucursal en Villa Lucre. Este gimnasio, de 1,500 m2, tendrá, además de las áreas tradicionales, una caja de bateo y una cancha multiuso. Y en el verano de 2015, esta cadena abrirá un gimnasio de 1,500 m2 en la urbanización Obarrio. Con estas aperturas, PowerClub totalizará 12 sedes en la ciudad de Panamá.

 Foto: Sede PowerClub Dorado



Comentarios

  1. JHONATHAN HALL dijo:

    Estimado Señor(a),
    Deseos de salud y mucho éxito en sus labores cotidianas.

    En este mensaje,quiero hacerles llegar mi hoja de vida, para someterla a su evaluación.

    Estaré muy atento a sus consideraciones.

    ¡Amables saludos!

    Su servidor,

    Jhonathan Miller Hall Hudgson
    C.I.P. 3-726-680
    Cel.: 67496163
    Zona de los archivos adjuntos

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>