Noticias

La cadena mexicana Nelson Vargas Family Fitness eligió la línea de cardio 880 de Precor

La marca de equipamientos para gimnasios Precor equipó a 9 de las 15 sedes que la cadena de clubes deportivos Nelson Vargas Family Fitness posee en México con la línea de máquinas cardiovascurales Experience Series 880, que se distingue en el mercado por contar con la consola táctil P80 y la plataforma Preva, diseñadas para ofrecer a los usuarios una experiencia de entrenamiento personalizada.

Desarrollada para combinar actividad física y entretenimiento en una sola máquina, Preva no sólo permite a los usuarios establecer sus propios objetivos y realizar un seguimiento automático de su rendimiento, sino que les ofrece total acceso a las redes sociales, televisión, tecnología multimedia y paneles de resultados durante su entrenamiento.

Otra de las ventajas que ofrece esta plataforma on line a los usuarios es la de poder cargar datos biométricos personales a una cuenta privada y protegida, así pueden elegir compartir información con un entrenador personal o un médico, con el propósito de registrar su progreso y alcanzar las metas personales con mayor facilidad.

A su vez, Preva es capaz de simplificar la gestión y supervisión de los equipo de cardio por parte de los gimnasios, permitiéndoles ver en tiempo real la utilización del equipamiento, consultar las tendencias de uso, obtener informes y asignar mejor los recursos. También ofrece la posibilidad de enviar mensajes a la consola para los usuarios y de personalizar el contenido de las pantallas, según lo que el centro de fitness necesite comunicar a sus clientes.

Este software en red aloja toda la información recolectada en la nube, de esta manera los socios pueden acceder a su historial y objetivos de entrenamiento desde cualquier parte del mundo. Desde su lanzamiento en 2010, más de 25 millones de entrenamientos han sido registrados en su sistema. Además, cuenta con una aplicación para smartphones compatible con iPhone.

Para mayor información consulte el micrositio de consulta de Precor aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>