Noticias

La cadena mexicana de gimnasios Sports World obtuvo ingresos por U$D67 M en 2013

La cadena de gimnasios Sports World, de México, reportó un incremento de los ingresos netos de 20,2 % durante el último trimestre de 2013 y un EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, en inglés) de 19,7 %, según información suministrada por la compañía a la Bolsa Mexicana de Valores.

Desde 2010, la cadena cotiza en bolsa, experimentando un crecimiento que dio lugar a la apertura de 21 sedes en los últimos 3 años. De acuerdo a datos revelados por el periódico especializado El Financiero, el ingreso total de la firma alcanzó el monto de $892,3 M de pesos (U$D67 M de dólares) en 2013, logrando un crecimiento de 29 % respecto del año anterior.

Sports World cuenta al día de hoy con 35 unidades operativas bajo el formato de club familiar, de 3.000 m2, y el de gimnasio, de 2.000 m2. Además, actualmente posee 3 sedes en preventa, ubicadas en las ciudades de Clavería, en Distrito Federal; de León, en el estado de Guanajuato; y de Loreto, en el estado de Baja California Sur.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>