Noticias

La cadena low cost Smart Fit abrió su cuarto gimnasio en Las Condes, Chile

La cadena de gimnasios de bajo costo Smart Fit inauguró su cuarta sede en Las Condes, Santiago de Chile. Ubicado en el nivel – 1 de la Torre Sur del edificio vanguardista Alto el Plomo, este centro de entrenamiento cuenta con más de 50 equipos cardiovasculares y máquinas de peso integrado de la marca Technogym, así como un amplio espacio para la práctica de peso integrado.

Esta marca de gimnasios low cost, que pertenece al Grupo Bio Ritmo de Brasil, es operada en territorio chileno por el Grupo O2 Fit, que actualmente cuenta con cuatro gimnasios en el país bajo la marca O2. Fundada en 2009, la cadena Smart Fit cuenta al día de hoy con 100 sedes, distribuidas en Brasil, México y Chile.

“Estamos seguros que los casi 10 años de operación de nuestros gimnasios O2 fit, sumado a la vasta experiencia del grupo Bio Ritmo Brasil, permitirán llevar la cultura de la actividad física y el deporte a cada vez más personas”, señala Felipe Zuloaga, gerente de Operaciones Smart Fit Chile, que ofrece una cuota mensual de $ 14.900 pesos (U$ 25 dólares).



Comentarios

  1. Carlos Briceño dijo:

    Como se haría ora trabajar en ese gym?, qué requisitos?, si eres extranjero como haces?

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>