Noticias

La cadena hotelera Sheraton lanza su programa de fitness

Hacer ejercicios y viajar van de la mano. Es por ello que la cadena hotelera Sheraton se asoció con Core Performance para crear Sheraton Fitness, programas de entrenamiento personalizado para los huéspedes que desean una rutina de ejercicios y consejos de nutrición.

Los viajeros tienen necesidades diferentes y por ese motivo “hemos creado programas de entrenamiento que sirven para aprovechar el tiempo y se adaptan mejor a su atareada agenda de viaje”, indican desde la empresa. Sheraton Fitness ha implicado una reforma en las áreas de gimnasio, una mayor sintonía entre la zona de fitness y la cocina así como la futura incorporación de menús saludables y personalizados.

El programa ya funciona en Estados Unidos, Asia-Pacífico, Europa y Oriente Medio.
Según señaló el medio CincoDías.com, la intención es que en 2011 los 21 hoteles Sheraton en España y Portugal cuenten con este plan para ejecutivos, deportistas o viajeros interesados simplemente en cambiar su estilo de vida.

Para más información puede visitar www.sheratonfitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>