Noticias

La cadena HCOA Fitness de Puerto Rico celebra su 22° aniversario

La cadena de gimnasios HCOA Fitness de Puerto Rico cuenta con 14 gimnasios, siete unisex y siete exclusivos para el público el femenino. Este año, la marca celebra su 22° aniversario y durante todo el mes de septiembre el 100% de lo recaudado en la matrícula, para entrenamiento personal, será donando a la Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down.

Los centros HCOA ofrecen entrenamiento personal 360 de TBF (Total Body Fitness), sala de espera infantil, indoor cycling y una gran variedad de clases grupales como Pilates, Zumba, yoga y kickboxing, entre otras.

La empresa apunta tanto al público joven como a los adultos mayores. “Este último segmento es clave para nosotros. A medida que las generaciones mayores trabajan y viven más tiempo, aumenta la conciencia sobre la salud. El ejercicio regular es citado sistemáticamente como la mejor manera de combatir las enfermedades comúnmente asociadas con la vejez. Aumentar la participación de las personas mayores en clases de ejercicio como yoga, Pilates y Zumba mejora su flexibilidad, equilibrio y movilidad “, señaló Lourdes Amoros, vicepresidenta senior de operaciones de la compañía, al medio Metro de Puerto Rico.

Para más información visitar www.facebook.com/hcoafitness



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>