Noticias

La cadena francesa L’Orange Bleue llega a España

L’Orange Bleue, uno de los operadores líderes de Francia con más de 300 gimnasios, desembarca en España con dos próximas aperturas en la ciudad de Barcelona durante el mes de enero. El plan inmediato de la cadena es alcanzar los 10 centros en 2017, entre propios y franquiciados., mientras que se proyectan 100 unidades en los próximos 5 años.

Ambos locales, de 900m2, ofrecerán área de musculación, cardio, clases colectivas, ciclismo indoor y sauna. Fundada en 1996, L’Orange Bleue aceleró su expansión en 2008, cuando sólo contaba con 8 centros y comenzó a licenciar. Actualmente, la marca cuenta con presencia en Bélgica y ofrece mensualidades desde los €19,90 euros.



Comentarios

  1. Carles Martínez Sánchez dijo:

    Buenas tardes, me haveis llamado hoy para hacer una entrevista para un gimnasio en barcelona, tengo disponibilidad podrias volver a llamar al telefono que indico gracias.
    655 90 31 55

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>