Noticias

La cadena europea de gimnasios Holmes Place crece en España

El 1 de septiembre pasado abrió sus puertas Holmes Place Dehesa, la cuarta unidad en España de esta importante cadena europea de gimnasios. La nueva sede, de 3600 m2, está en el centro comercial Alegra, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El club cuenta con 2 canchas de padel, una piscina climatizada de acero inoxidable, tratada con ozono, y un área de SPA con sauna y baño turco. Para 2009, se prevé la apertura de un centro de belleza y estética Zensations. Además, este club ofrece a sus clientes 2.500 lugares de estacionamiento sin costo y una cafetería.

Holmes Place Health Clubs es una cadena multinacional de clubes de fitness de origen inglés, con presencia en el mercado desde 1979. Holmes Place Iberia, que incluye las marcas Holmes Place y Europolis, tiene actualmente más de 100 mil socios y cuenta con 29 clubes entre España y Portugal.

Fuente: www.franchisekey.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>