Noticias

La cadena española de gimnasios AltaFit crece en Cataluña

Con el objetivo de consolidar su presencia en Cataluña, la cadena española AltaFit anuncia la apertura de su nuevo gimnasio en Terrassa, ubicado en el Centro Comercial Terrassa Plaça. Esta sede, que funcionará desde diciembre, se sumaráa AltaFit Diagonal para ampliar su oferta en Barcelona.

AltaFit Terrassa ya lanzó la preventa “con gran aceptación. Apostamos por la proximidad y cercanía tanto en el trato con el cliente como en la selección de las locaciones, y ofrecemos un precio muy accesible, desde 28 dólares al mes”, detallan desde la empresa.

Al mismo tiempo, la marca informa sobre el cambio de ubicación de la sede AltaFit Odeón, abierta desde mayo de 2014 en Narón. El gimnasio se traslada desde el Centro Comercial Odeón, donde abrió sus puertas, a unos pocos metros de allí, a la Rúa Cataluña nº 20, en el edificio del Hotel Sercotel Odeón. “El traslado ofrece la posibilidad de generar sinergias importantes con el hotel, que está ultimando la apertura de un gran spa urbano”, concluyen.

Para más información visitar www.altafitgymclub.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>