Noticias

La cadena de gimnasios World Gym abrió su cuarta unidad en Guatemala

La cadena de gimnasios World Gym abrió su cuarta sede en Guatemala. Ubicado en el complejo urbano Ciudad de Cayalá, en la capital del país, el local cuenta con 3.700 m2, un salón de entrenamiento funcional (500 m2), un área de clases grupales (300 m2), un sala de ciclismo indoor con bicicletas de la marca Keiser, una piscina semiolímpica climatizada con tratamiento de sal y un área de cardio con equipamiento de las firmas Cybex y Octane Fitness.

Además, las instalaciones de World Gym Cayalá contarán con la certificación LEED (Leadership in Environmental and Energy Design) que evalúa la eficiencia energética y autosustentabilidad del proyecto arquitectónico, con el propósito de reducir el impacto energético y colaborar así con la protección del medio ambiente.

World Gym abrió sus puertas por primera vez en Guatemala en 1997, cuando el reconocido motocrocista guatemalteco Juan Ramón “La Mosca” Morales introdujo al país la franquicia donde él entrenada en Estados Unidos. Con la apertura de la sede Cayalá, la cadena contará con un total de 14 mil m2 de instalaciones cubiertas y espera alcanzar los 12.000 socios activos.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>