Noticias

La cadena de gimnasios UFC Gym anunció su desembarco en Brasil

La cadena de gimnasios UFC Gym anunció su desembarco en territorio brasileño. Así lo confirmó Dana White, presidente de la compañía Ultimate Fighting Championship, dedicada a la promoción de las artes marciales mixtas a nivel mundial, durante la conferencia de prensa del lunes 30 de septiembre en la ciudad de San Pablo, en Brasil.

Lanzada al mercado en 2009, en alianza con New Evolution Ventures (NeV), UFC Gym posee unidades en Estados Unidos y Australia. A principio de año, la compañía adquirió a la cadena de gimnasios LA Boxing, sumando 81 nuevas sedes con presencia en 23 estados estadounidenses. En 2014, la empresa planea la apertura de su segundo gimnasio en Hawaii, en sociedad con el excampeón UFC BJ Penn.



Comentarios

  1. Michael dijo:

    Que tal me interesa mucho abrir un gym ufc en ecuador… me pueden dar informacion?

  2. Santiago dijo:

    Estoy interesado en armar un gimnasio de la UFC en Buenos Aires Argentina y me gustaría saber si existe esta posibilidad,esperó tener noticias positivas .
    Desde ya muchas gracias

    • maria dijo:

      Hola Santiago, gracias por tu consulta. Te enviamos un mail a tu casilla con la información. Sds, Mercado Fitness

      • JIMMI ALVAREZ ORIHUELA dijo:

        Buenas noches, tambien estoy interesado en aperturar un UFC GYM en peru, por favor como podria comunicarme con la persona indicada, agradeceria la informacion gracias.

          • andres alarcon dijo:

            Hola quisiera informacion para un UFC GYM en colombia puedes colaborarme con informacion gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>