Noticias

La cadena de gimnasios Sports World abrirá 9 sedes en México durante 2014

La cadena mexicana de gimnasios Sports World abrirá en 2014 nueve gimnasios en México, dos de éstos por medio de un nuevo modelo de negocios, que ya cuenta con 21 propuestas comerciales. Bajo este formato, un tercero realiza la inversión, mientras la compañía se hace responsable de la administración y gestión de los locales.

En el transcurso del próximo año, la cadena también planea el lanzamiento de un sistema de variación de tarifas en función del perfil del cliente, “para premiar la fidelidad y antigüedad de los socios”, explica Fabián Bifaretti, director general de la empresa, que en los últimos tres años sumó 21 sedes nuevas y, en los últimos dos, más de 23 mil clientes.

Fundada en 1996, Sports World nació como un emprendimiento familiar. Diez años después, fue adquirida por el fondo de inversión Nexxus Capital y, desde 2010, cotiza en la bolsa de valores. Actualmente posee 35 locales, 13 bajo el formato de gimnasio y 22 bajo el de club familiar, con entrenamiento para chicos, lo que “distingue a la empresa en el mercado local”.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>