Noticias

La cadena de gimnasios Sportlife abre una nueva unidad en Chile

Para fines de marzo de 2008, la cadena de gimnasios Sportlife prevé abrir una nueva unidad en San Carlos de Apoquindo, en la ciudad de Santiago (Chile). “Será la más moderna de la cadena e incorporará un amplio sector de spa”, comenta Mauricio Musiet, gerente general de la compañía.

La nueva sede tendrá 1.700 m² divididos en 2 pisos con moderna arquitectura “distinta a la de los gimnasios actuales”, remarca Musiet. También incluirán un estudio de Pilates con máquinas, y harán el lanzamiento de la nueva línea cardiovascular de Life Fitness, más la línea Signature y Hammer Strength.

En cuanto a los valores de las cuotas, la mensualidad rondará los 80 dólares, convirtiéndose en la más costosa de las unidades. “Estamos invirtiendo bastante más en equipamiento, en infraestructura y aparte estamos ofreciendo servicios de spa adicionales como sauna, baño de vapor, ducha finlandesa, que están incluidos en abono mensual. Lo que se paga por separado son los servicios de masajes y tratamientos corporales” detalla el empresario.

Este será el gimnasio número 20 de la cadena y coincide con los 15 años de Sportlife en Chile. Para 2008 la firma prevé totalizar 25 gimnasios entre propios y franquiciados.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>