Noticias

La cadena de gimnasios Sport Club lanzó 33 Minutos

El 12 de agosto pasado, la sede Cecchina de la cadena de gimnasios Sport Club, de Buenos Aires, se vistió de fiesta para realizar el lanzamiento de “33 Minutos”, un programa de entrenamiento rápido que se realiza en un circuito de máquinas desarrolladas por Equipamientos Fox.

“El objetivo de este servicio es ofrecer tanto a socios como a no socios una alternativa distinta para entrenar”, explica Nicolás Wainstein, gerente de Cecchina. Y en esta línea agrega: “El programa fue pensado para personas que buscan, en poco tiempo, lograr objetivos con una actividad simple, eficaz y divertida”.

Para lanzar esta nueva actividad, Sport Club acondicionó especialmente un área del gimnasio, que bautizó Zona 33´. “El circuito combina ejercicios aeróbicos y de tonificación, que se realizan en media hora, sin horarios prefijados, al ritmo de la música y con la atención permanente de un profesor de educación física”, remarca Wainstein.

Las estaciones de entrenamiento provistas por Equipamientos Fox juegan un papel muy importante en los resultados que ofrece este programa express. “El diseño de los equipos es compacto, moderno y funcional lo cual hace muy dinámico su uso y el paso de un aparato a otro”, destaca Gustavo Assain, socio gerente de la firma proveedora.

“Este tipo de circuitos –según Wainstein- ha demostrado su eficacia en millones de personas en todo el mundo, mejorando no sólo la figura y la salud física de quienes lo practican, sino también su vitalidad y bienestar emocional. Además, es una actividad fantástica para bajar de peso y más aún si se acompaña con un plan nutricional”.

Para comunicar el lanzamiento de este nuevo programa, Wainstein coordinó una serie de acciones de marketing que incluyó desde gráfica –folletos y carteles- en lugares estratégicos del gimnasio, comunicación directa de profesores a clientes y también herramientas electrónicas como e-mails, Facebook y el sitio web de SportClub.-



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>