Noticias

La cadena de gimnasios Sport Club eligió las nuevas máquinas cardiovasculares AMT de Precor

La cadena de gimnasios Sport Club equipó a su sede Diagonal Norte, en el microcentro porteño, con 4 de las nuevas máquinas cardiovasculares Adaptive Motion Trainer® (AMT), de la firma Precor, diseñados con el sistema Open Stride®, que permite a los usuarios ajustar libremente la zancada durante el entrenamiento, desde los 17 a 25 cm de altura hasta los 91 cm de longitud.

“Decidimos innovar con el AMT para ofrecer a nuestros socios un entrenamiento diferente” señala Diego Estevez, gerente de Sport Club, para quien la inversión en equipos de alta gama “permite aumentar la capacidad de retención de clientes, ofreciendo una opción perfecta para quienes buscan un entrenamiento completo, entrentenido y con gasto calórico intenso”.

Los equipos AMT están diseñados para que los usuarios cambien de manera instantánea su rango de movimientos y velocidad sin apretar botones en el tablero. “Esto da lugar a diversidad de ejercicios de cardio en una sola máquina y duplica el ejercicio que se realiza en cintas, elípticas y bicicletas”, explica Santiago Grigera, gerente de Ventas de la firma Argentrade, representante de Precor en Argentina.

En la opinión de Grigera, “la alianza con Sport Club hace posible posicionar a la marca dentro de los principales gimnasios de Argentina, ofreciendo al mercado uno de los más innovadores equipos de entrenamiento cardiovascular”. Para mayor información visite el micrositio de consulta de Argentrade aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>