Noticias

La cadena de gimnasios Powerhouse Gym llega a Buenos Aires

La cadena de gimnasios chilena Powerhouse Gym anunció su próximo desembarco en Buenos Aires. Su cronograma de inversiones de 2005 contempla un total de US$ 2.400.000 destinados a la apertura locales en Santiago (Chile) y en la capital argentina.

El gerente general y socio de la firma, Alex Wiesner, explicó a El Mostrador que esperan duplicar las ventas en los próximos años, llegando a US$ 20 millones cuando abran los 25 locales proyectados, siete de los cuales ya están funcionando. Este año planifica abrir locales en comunas más populares como Maipú y Peñalolén.

“También evaluaremos la apertura de nuevos locales en Chile y en el extranjero, especialmente en San Carlos de Apoquindo, el Centro de Santiago, la comuna de Las Condes y Buenos Aires (Argentina), simultáneamente”, explicó Wiesner.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>