Noticias

La cadena de gimnasios Pacific Fitness Club es el representante de Athletic en Chile

Desde hace unos meses, la cadena de gimnasios Pacific Fitness Club es representante en Chile de la marca Athletic, empresa brasileña especializada en la fabricación de productos hogareños para entrenamiento cardiovascular y de fuerza. “Es una firma reconocida en muchos países, que tuvo un tremendo avance tecnológico en los últimos años”, señala Fritz Bartsch, presidente de Pacific.

En la actualidad, Pacific cuenta con 100 mil clientes de los cuales 40 mil están activos. ”Nuestros socios están comprando estas máquinas para apoyar su entrenamiento en casa, y nuestros clientes inactivos lo hacen para mantener una actividad física en los meses que no asisten al gimnasio”, indica el ejecutivo.

En una primera etapa, la comercialización se realiza en las tiendas que se encuentran dentro de los gimnasios más grandes, de más de 1.200 m². La firma posee 18 tiendas, 12 en Santiago y 6 en diferentes regiones. Durante 2008, tiene previsto abrir 8 locales más en centros comerciales importantes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>