Noticias

La cadena Megatlon lanza su tarjeta de crédito fitness

La cadena de gimnasios Megatlon y el banco Supervielle lanzaron al mercado la primera tarjeta de crédito orientada al mundo del fitness en Argentina, que brindará a sus usuarios el beneficio exclusivo de un 25% de ahorro en el pago de planes anuales y semestrales, entre otras utilidades.

“Este lanzamiento forma parte de nuestro programa de fidelización de clientes y de la búsqueda constante de innovación que caracterizan a nuestra empresa”, señaló Fernando Storchi, director general de la cadena de gimnasios. Disponible para todos los clientes de Megatlon y Superville, la tarjeta contará con el respaldo de las firmas Visa Internacional y Mastercard.

Megatlon Superville podrá ser solicitada en cualquiera de las sedes de la red gimnasios, el trámite podrá resolverse en el día y estará sujeto a la calificación crediticia de cada persona. Progresivamente, ambas entidades planean incorporar nuevos aliados comerciales para ampliar los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>