Noticias

La cadena de gimnasios low cost Smart Fit abre su primera sede en Chile

La cadena de gimnasios low cost Smart Fit, que pertenece al Grupo Bio Ritmo de Brasil, inaugura en diciembre su primera sede en Chile, en la comuna de Vitacura. Estas aperturas son impulsadas por el Grupo O2 Fit, que opera cuatro gimnasios de alta gama bajo la marca O2 y es además propietario de la franquicia maestra de Smart Fit.

En declaraciones a la prensa local, Felipe Zuloaga, gerente de Operaciones Smart Fit Chile, señaló que estas aperturas “representan la oportunidad de llevar a más chilenos el mensaje de salud y bienestar” ya que podrán acceder a instalaciones deportivas de calidad a un precio de tan sólo U$ 28 dólares por mes.

En este sentido Zuloaga agregó: “La experiencia de O2 operando gimnasios en Santiago, sumada al gran conocimiento con el que cuenta Bioritmo, nos permitirá ser capaces de llevar la cultura de la actividad física a más personas”. Las siguientes aperturas de Smart Fit en Chile serían en Apoquindo y luego en Walker Martínez.

 



Comentarios

  1. Jéssica Ayala Videla dijo:

    Estimados.

    Junto con saludar, favor me pueden confirmar por qué ayer se me entrego una información de pago de matricula?, Me acaban de confirmar colegas de la oficina que están inscrito sin haber efectuado pago de matricula solo el monto mensual.

    favor necesito aclaración para poder concretar la incorporación

    atenta a sus comentarios.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>