Noticias

La cadena de gimnasios low cost Planet Fitness desembarca en México

La cadena de centros de bajo costo Planet Fitness, con 1.500 gimnasios alrededor de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá, está a punto de inaugurar su primera unidad en México. Un centro de más de 2.000 m2, abierto las 24 horas del día, con más de 110 máquinas de ejercicios cardiovasculares y más de 100 equipos de circuito y de pesas.
 
Actualmente, están abiertas las inscripciones con dos opciones de membresía. Una es la Black Card por 21 dólares mensuales que incluye: acceso ilimitado al gimnasio, entrenamiento físico ilimitado, uso de todas las sucursales de Planet Fitness, acceso ilimitado a un invitado en cualquier sucursal, uso de los equipos de bronceado, uso ilimitado de las sillas de masaje, hidromasaje y cabina de revitalización y bebidas a mitad de precio.
 
La segunda alternativa es un abono más económico por 11 dólares mensuales que incluye acceso ilimitado al gimnasio y entrenamiento físico ilimitado. En ambas opciones los socios pagan una cuota anual de mantenimiento de 40 dólares.
 
El gimnasio está ubicado en el complejo Plaza Clouthier de Santa Catarina. Para más información visitar planetfitness.mx.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>