Noticias

Planet Fitness alcanzó los 5 millones de socios y lo celebró con una campaña de agradecimiento online

La cadena de gimnasios low cost Planet Fitness, de Estados Unidos, anunció haber alcanzado los 5 millones de socios el pasado 5 de marzo. Para celebrarlo, desarrolló una campaña de agradecimiento online a través del portal www.5MillionThankYous.com, de la que pueden participar incluso personas que no sean clientes de la compañía hasta el próximo jueves 20.

Ingresando al sitio web, los usuarios no sólo reciben un original video personalizado de reconocimiento por su lealtad o visita al sitio, sino que participan del sorteo de múltiples premios vinculados a la temática del número 5: un automóvil Mazda 5, 5 días de estadía en crucero, un viaje de 5 días a Hawaii, un smart TV de 50’’, membresías por 5 años y U$500 dólares en efectivo por día, entre otros.

“No podríamos haber alcanzado este hito sin nuestros clientes, socios franquiciados y empleados, por lo que estamos encantados de lanzar esta campaña para agradecer a todos por ser parte de la familia de Planet fitness y alentar a los nuevos miembros a la experiencia de la marca”, explica Chris Rondeau, director ejecutivo de la cadena.

Fundada en 1992, esta compañía de gimnasios de bajo costo cuenta al día de hoy con un total de 750 franquicias en Estados Unidos, equipadas con máquinas de las marcas Cybex y Life Fitness, y con el 10% del mercado local. El costo de la cuota varía desde los U$10 a U$ 19,99 de dólares por mes.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>