Noticias

La cadena de gimnasios low cost McFIT se expande en España

A fin de año, la cadena de gimnasios low cost McFIT abrirá una sede de 2.500 m2 en la primera y segunda planta del centro comercial Bandeira, en la ciudad de Vigo. Actualmente la compañía cuenta con 28 unidades operativas en España, que poseen una cuota mensual promedio de €19.90 euros.

En Madrid, el consejero delegado de Metro, Ignacio González Velayos, anunció recientemente que “el primer gimnasio en España” en funcionar dentro de un subterráneo estará en manos de McFIT. El local, de 2.270 m2, se encontrará ubicado en la estación Nuevos Ministerios.

Asimismo, en Sevilla, McFIT cerró negociaciones con Inmobiliaria del Sur por el arrendamiento de un local de 1.650 m2 en el edificio comercial El Mirador de Santa Justa, que prevé su apertura a fines de 2015. La cadena, de origen alemán, posee un total de 225 gimnasios en Europa, más de 1,2 millones de socios y 4.500 empleados.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>