Noticias

La cadena de gimnasios Gold´s Gym Venezuela estrenó gerente de Comercialización

La cadena de gimnasios Gold´s Gym Venezuela nombró gerente de Comercialización a la especialista en mercadeo Calhermi Naranjo. Esta comunicadora social, especializada en negocios internacionales, cuenta con 15 años de trayectoria en las áreas de comunicación, consumo masivo y relaciones públicas de empresas como Ron Santa Teresa, Globovisión y Circuito Unión Radio.

En este nuevo rol como gerente de Comercialización de Gold’s Gym Venezuela, el papel de Calhermi Naranjo será afianzar el posicionamiento de la marca.“Viene preparada para enfrentar el reto de impulsar el crecimiento del negocio de la preparación física en nuestro país, a través de un servicio óptimo para los socios, como pilar clave para ayudarlos a lograr sus objetivos físicos y mentales”, explica Andrés Capriles, CEO de la compañía.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>