Noticias

La cadena de gimnasios femeninos Vivafit inauguró su quinta sede en India

La cadena de gimnasios femeninos Vivafit inauguró su quinta sede en India, en la ciudad de Nueva Delhi. Especializada en programas de entrenamiento de 30 minutos de duración, la marca ofrecerá a sus socias Zumba, Pilates, yoga, ejercicios en circuitos, Tai Chi y las clases de fitness grupal de Les Mills Sh’bam y Body Vive, lanzada por primera vez en el país. 

La franquicia portuguesa llegó por primera vez a India en 2011 de la mano de Manisha Ahlawat, máster franquiciada de Vivafit en el país. Los cuatro gimnasios restantes de la cadena se encuentran en la ciudades de Guwahati, Gurgaon y Bangalore. Próximamente, la cadena proyecta abrir una sexta sede en Chandigarth.

“Las mujeres en nuestro país ahora cuentan con un centro internacional de fitness que posee los últimos programas de acondicionamiento físico, máquinas y técnicas a medida de las mujeres. Y todo esto bajo un formato de entrenamiento de sólo 30 minutos”, señala Ahlawat , directora general de Vivafit India, que cuenta actualmente con más de 2.000 socias.

Fundada en 2003 por Pedro Ruiz y Constance Ruiz, Vivafit cuenta con 60 gimnasios franquiciados a nivel internacional. Con más de 20.000 socias, la compañía cuenta con presencia en países como Portugal, España, Uruguay, Singapur y Emiratos Árabes, entre otros.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>