Noticias

La cadena de gimnasios estadounidense Gold’s Gym llegó a España

La cadena de gimnasios estadounidense Gold’s Gym acaba de inaugurar su primera unidad en España. Este gimnasio de 2.500 m2 está ubicado en la emblemática Torre Picasso de Madrid.

La empresa planea abrir entre 15 y 25 clubes en un periodo no inferior a cinco años. Los responsables de Gold’s Gym Internacional han elegido España como el punto de partida de un ambicioso plan de expansión en Europa Occidental.

La compañía prevé diversas fórmulas para desarrollarse en el mercado español, “desde la apertura de clubes propios hasta la asociación con otras empresas, o bien a través de franquicias, ya sea mediante la construcción de nuevos clubes o bien reconvirtiendo otros ya existentes”, señala un ejecutivo de la empresa.

Por otra parte, la marca ha celebrado su llegada a España la firma de un acuerdo de colaboración con la Fundación Leucemia y Linfoma (FLL), encaminado a trabajar conjuntamente en la sensibilización sobre la importancia del deporte para mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

Su primera acción fue la jornada “Corramos juntos contra la leucemia”, que tuvo lugar en las instalaciones de Gold’s Gym. El objetivo de la iniciativa fue mantener en funcionamiento constante cinco cintas del gimnasio desde las 12 del mediodía hasta las 22 horas. Por cada kilómetro, la empresa donó 30 euros a la Fundación.

Fuente: www.quefranquicia.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>