Noticias

La cadena de gimnasios española Vivafit quiere instalarse en Colombia

La cadena de gimnasios española Vivafit, especializada en el cuidado de la mujer, está interesada en incursionar en el mercado colombiano. La franquicia en el país está negociando con dos grupos empresariales, uno venezolano y otro colombiano. El que se haga cargo de la franquicia desarrollará la marca en Colombia con un centro piloto.

“La persona contará con todo el know how y formación de la casa matriz en Lisboa y Madrid, tanto del sector de fitness como del de franquicia. Asimismo, las dos partes negociadoras acordarán de manera conjunta las tarifas en función de las valores locales de centros semejantes”, comenta Pedro Ruiz, asesor de Vivafit.

Esta compañía concluyó el año 2009 con 108 unidades operativas en la Península Ibérica, estableciendo un crecimiento del 20% respecto de 2008.

Fuente: www.dinero.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>