Noticias

La cadena de gimnasios de lujo Equinox abre su primer hotel

La cadena de gimnasios de lujo Equinox, con 77 sedes distribuidas en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, abrirá su primer hotel en Nueva York, el próximo año, destinado a turistas y viajeros cada vez más conscientes de los beneficios del fitness e interesados por el bienestar y acondicionamiento físico durante sus estadías en otras ciudades. “La ciencia del fitness se reúne con el arte de viajar”, aseguran desde la empresa.

Las instalaciones Premium contarán con el gimnasio más grande de la marca hasta el momento de 5.500 m2, que incluirá dos piscinas, una cubierta y otra outdoor. La compañía proyecta un ambicioso plan de expansión que prevé la inauguración de su segundo hotel en la ciudad de Los Ángeles. “Estamos apelando al consumidor exigente con un estilo de vida activo que quiere vivir ese tipo de experiencia en un hotel”, señala Harvey Spevak, presidente ejecutivo de Equinox.

Para más información visitar www.equinox.com/hotels



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>