Noticias

La cadena de gimnasios Crunch Fitness lanzó portal de entrenamiento virtual on line

La cadena de gimnasios Crunch Fitness, con presencia en Estados Unidos y Australia, lanzó en octubre www.crunchlive.com, un portal de entrenamiento virtual que ofrece clases de fitness grupal de manera online por U$ 9,9 dólares al mes. Para acceder a la suscripción mensual, que ofrece acceso ilimitado a las sesiones de ejercicios en video, no es necesario ser socio de la compañía.

“Crunch Live es una extensión digital de nuestra marca, que nos permite expandir nuestra oferta de servicios más allá de nuestras sedes, permitiendo que nuestras clases sean accesibles para todos”, señala Keith Worts, CEO de Crunch Fitness, que actualmente cuenta con 250 mil socios en sus 78 gimnasios.

Los videos de entrenamiento incluyen las actividades que la cadena ofrece en sus instalaciones, como yoga, body sculpt, Pilates, aerobics y ritmos, entre otras. Cada sesión está guiada por un entrenador de la compañía y cuenta con la participación de los socios que concurren al gimnasio, “para transmitir el sentimiento que se genera en una clase presencial de Crunch Fitness”.

“El portal Crunch Live ha sido diseñado para reflejar la experiencia dentro del gimnasio. Queremos que los usuarios sean capaces de participar de los entrenamientos de forma rápida, fácil y divertida”, explica Christina DeGuardi, vicepresidente de Marketing. Los suscriptores también cuentan con la posibilidad de personalizar sus rutinas y compartirlas en las redes sociales.

Fuente: www.fitnessandbusiness.blogspot.com.ar



Comentarios

  1. Carmen Bermudez dijo:

    Soy entrenadora. Como puedo adquirir una franquicia decrunch gym y cuales son los requisitos. Gracias.

  2. alejandro dijo:

    me interesa una franquicia de crunch gym. Que necesito para obtener una franquicia? soy de Manzanillo Colima, cual es el precio?

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>