Noticias

La cadena brasileña Companhia Athletica abrirá su 18º gimnasio en Ribeirão Preto

El 15 de octubre, la cadena brasileña de gimnasios Companhia Athletica abrirá las puertas de su 18ª sede en la localidad de Ribeirão Preto, al noreste del estado de San Pablo. El local, ubicado dentro del centro comercial RibeirãoShopping, cuenta con 4.000 m2 y capacidad para 6.000 socios, quienes tendrán a su disposición 80 profesionales de actividad física.

“Una de las grandes novedades del gimnasio es la de contar con el primer centro de fitness infanto juvenil de la ciudad”, explica Melissa Crochiquia, directora de Companhia Athletica en Ribeirão Preto. Para niños de 3 a 8 años, la sede ofrece el programa Kids y, para adolescentes de 9 a 14 años, el espacio de entrenamiento SeeYa!, con máquinas de musculación, entrenamiento funcional, sala de danzas y un área social con computadoras, televisores, revistas y libros.

Las instalaciones cuentan con 2 piscinas, una semiolímpica de 25 m y otra de 12,5 m para fitness acuático e iniciación infantil; sala de psicomotricidad; salón de running, equipado con cintas de trote; sauna y cancha deportiva. El gimnasio ofrecerá a sus clientes más de 200 clases distintas de fitness grupal, entre las que se destacan Cia Kettlebell, Flex Circuit, PranaBalls, patín y tenis de mesa.

“La expectativa es que en el primer año la sede sume 1.500 clientes y, en 2015, alcance su máxima capacidad de usuarios. De éstos, se espera que 700 sean niños menores a 14 años”, señala Crochiquia. El público objetivo del gimnasio está compuesto por los residentes de los barrios aledaños Nova Aliança, Jardim Canadá y Alto da Boa Vista, entre otros.

La unidad RibeirãoShopping es la segunda que la cadena inaugura en Ribeirão Preto. La primera abrió en 2005 en el centro comercial Shopping Santa Úrsula. Con 28 años de trayectoria en el mercado de Brasil, Companhia Athletica posee actualmente 35 mil socios, 40 piscinas y 69 mil m2 en instalaciones. Con esta nueva apertura, más de 120 puestos de trabajo fueron creados.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>