Noticias

La cadena de gimnasios Body and Life crece en Chile

La cadena chilena Body and Life abrirá en noviembre su cuarto gimnasio de 750 m2 en la ciudad de Tomé, región del Biobío, área donde se ubican todas las unidades de la marca que cuenta con siete años de presencia en el mercado. Asimismo, en agosto pasado, la empresa realizó la apertura de su tercera unidad de 700 m2, emplazada en la localidad de Nacimiento.

Body and Life ofrece clases de fitness grupal de Les Mills, Zumba, Pilates, ciclismo indoor con el programa Spinning y entrenamiento de suspensión con TRX. Además, brinda a sus socios su propia app de entrenamiento y cuenta con el software SociosPlus para el acceso a los gimnasios a través de la huella.

“El primer gimnasio, de 1200 m2, lo abrimos en la ciudad de Laja, y hace dos años inauguramos el centro de la ciudad de Los Ángeles, capital provincial de la región. Para 2018 proyectamos dos nuevas unidades en el sur de Chile. Este crecimiento también fue posible gracias a los conocimientos adquiridos en distintas áreas de la empresa como administración, ventas, atención al cliente, y demás herramientas que obtuvimos en las capacitaciones de Mercado Fitness”, dice Madelin Andrade Arias, gerente de Operaciones y encargada de Relaciones Públicas de la firma.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>