Noticias

La cadena de gimnasios Bio Ritmo abre una franquicia en Manaos

Bio Ritmo, cadena de gimnasios ubicada en la ciudad de San Pablo, decidió expandirse y acaba de abrir la primera unidad fuera de ese distrito, en Manaos, capital del estado de Amazonas, al noroeste de Brasil.

La nueva sede tiene capacidad para albergar 4 mil socios. Posee una sala de musculación de 700 m², equipada con máquinas Life Fitness; siete salas para clases de gimnasia; y también cuenta con una pared de escalada y una piscina semiolímpica.

La unidad de Manaos ofrece a sus socios servicios complementarios como un espacio de convivencia con sillones y televisores de plasma, un ciber café, acceso Wi-Fi en todo el gimnasio, y proyecta una sala de evaluación de alto rendimiento, tienda de artículos deportivos y salón de belleza, entre otras variantes.

El impulsor del proyecto es Waldery Jr., empresario del segmento de la educación y el turismo de la región norte de Brasil. El modelo de administración seguirá los mismos patrones de funcionamiento de la red, propiedad de Edgard Corona, que cuenta con 13 gimnasios en San Pablo, y pretende abrir otros dos hasta fin de año.
Fuente: www.maquinadoesporte.com.br



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>