Noticias

La cadena de clubes Sports World, de México, recibió el premio Superbrands

La cadena mexicana de clubes deportivos Sports World (SW) obtuvo el premio Superbrands, que destaca a las marcas más prestigiosas de cada industria. Superbrands es una empresa certificadora independiente, con presencia en más de 80 países.

SW cuenta hoy con 43 clubes abiertos (32 en el DF y área metropolitana) y 3 más en etapa de preventa. Sus clubes ofrecen, en un ambiente familiar, actividades para todas las edades: canchas, clases grupales, musculación y cardio, piscina, boxeo, escalada, nutrición, etc.

“Nos hemos diferenciado de la competencia por nuestro crecimiento continuo e innovación en los programas que ofrecemos, poniendo con foco en el servicio y en la satisfacción de nuestros usuarios”, afirma Mónica Rangel, Subdirectora de Mercadotecnia de SW.

Desde 2008 a la fecha, SW ha sido reconocida por Expansión como una Súper Empresa, “en donde todos quieren trabajar”. Y en 2013, esta compañía fue premiada por la revista Innovation Week como una de las 50 empresas más innovadoras en IT de México.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>