Noticias

La cadena de clubes deportivos Sport City apuesta al segmento “premium”

A fines de agosto pasado, la cadena de clubes deportivos Sport City inauguró oficialmente las instalaciones del nuevo Executive Club – Lomas Plaza, un centro de acondicionamiento Premium, en el cual los miembros pueden disfrutar de un ambiente único de exclusividad y lujo para la práctica deportiva.

Sport City Executive Lomas Plaza cuenta con un área de 3.800 m2, moderna tecnología en equipamientos cardiovasculares, peso integrado, peso libre y estiramiento. Asimismo ofrece servicio de entrenamiento personalizado, asesoría en fisiología, biomecánica y nutrición.

También tiene consultorio para examen Biotest y MAT (técnicas de activación muscular), salones especiales para la práctica de Cycle Reebok, clases grupales, una sala especial para técnicas cuerpo y mente, y una piscina semiolímpica. Además, “cuenta con vestuarios pensados como un segundo hogar para el socio, con servicios de alta calidad, comodidad y funcionalidad al mismo tiempo”, señalan.

Esta flamante unidad posee además un área exclusiva para los pequeños, “Kid City”, donde se atienden niños de 6 meses a los 12 años de edad, que quedan a cargo de educadoras, psicólogas y pedagogas. El City Café Restaurante, por su parte, ofrece comida metropolitana elaborada con productos saludables y naturales –sin conservantes- para cuidar el bienestar de los socios.

Fuente: www.sportcity.com.mx

MONI SACAR FOTOS DE http://www.sportcity.com.mx/clubes/club.asp?clubID=29



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>