Noticias

La cadena colombiana de gimnasios BodyTech llega a Perú

Inverdesa S.A., operador de Bodytech, la cadena colombiana de centros médicos y deportivos, acaba de desembarcar en el mercado peruano con la reciente adquisición, el pasado 1 de octubre, de Gym El Polo, uno de los gimnasios más exclusivos de Lima, ubicado en el distrito de Monterrico.

“Con la compra de este gimnasio, iniciamos una nueva etapa de desarrollo en la compañía, enfocada básicamente a la consolidación de la empresa en el mercado regional”, comenta Nicolás Loaiza, presidente de la Bodytech.

“Nuestra experiencia en Colombia nos ha permitido desarrollar una clara estrategia de incursión en el mercado peruano, donde nos focalizaremos en el desarrollo de un concepto innovador basado en el logro de resultados de nuestros afiliados”, asegura Roberto Estrada, gerente general de Bodytech en Perú.

Con miras a fortalecer y potenciar la presencia de la marca en el mercado peruano, Inverdesa S.A. se asoció con ACCESS SEAF SAFI, organización especializada en la administración de fondos de capital privado, filial de SEAF Management LLC, una administradora global de fondos de capital privado en economías emergentes.

La alianza tiene como principal objetivo el desarrollo de un plan de inversión inicial de 20 millones de dólares, cuya primera etapa está enfocada en el crecimiento orgánico e inorgánico de la marca Bodytech en Perú, de manera que pueda competir con los principales jugadores locales.

Como parte de su plan de expansión internacional, BodyTech ha estudiado el mercado latinoamericano de cerca, detectando –según afirman desde la compañía- oportunidades de negocio en Ecuador, Argentina, Chile, Venezuela, México y Brasil. “Hicimos cambios en nuestra estructura interna para asegurar el crecimiento internacional y la operación en cada uno de los países donde tendremos presencia”, comenta Loaiza.

Referencias:
www.bodytech.com.co / www.gymelpolo.com / www.access-seaf.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>