Noticias

La cadena colombiana Bodytech adquirió los gimnasios Forma en Medellín

La cadena colombiana de clubes médico deportivos Bodytech anunció la adquisición de la compañía de gimnasios Forma, con 8 unidades en Medellín, lo que le permitirá ampliar su operación en el mercado antioqueño e incrementar sus sedes a 18 en la segunda ciudad más poblada del país.

Como lo adelantara Mercado Fitness en diciembre, la operación comercial fue posible gracias al levantamiento del veto por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, cuyo titular había frenado la adquisición en 2013 bajo el argumento de que la integración de ambas firmas produciría efectos monopólicos en la región.

De acuerdo con el gerente general de Bodytech en Colombia, Juan Del Río Nieto, la nómina de 250 empleados que poseía Forma hasta el momento se mantendrá intacta y las sedes recientemente adquiridas se incorporarán progresivamente al formato de Bodytech en materia de instalaciones, productos y servicios.

“Forma es una compañía con tradición, pasión, compromiso y vocación de excelencia. Estos son valores que compartimos desde Bodytech y estamos felices de haber podido unir las dos operaciones de mayor relevancia en el mercado y cruzar conocimiento para beneficio de todos los afiliados”, señaló Del Río Nieto.

En 2014, los planes de la cadena incluyen finalizar el año con 76 unidades en 16 ciudades de Colombia, como las de Montería, Armenia, Pasto, Palmira, Neiva e Itagui. Al día de hoy, Bodytech cuenta con 103 sedes operativas, incluyendo las que posee en Chile y Perú, 200.000 afiliados y 3.000 empleados.



Comentarios

  1. carlos aldana dijo:

    que bien bodytech en palmira, estare pendiente si van hacer pre-venta, hacia falta un gym de calidad.

  2. karim monge dijo:

    Me pueden nformar donde queda en pasto
    y que horarios tienen

  3. JESUS CLEMENTE CASTILLO SANCHEZ dijo:

    desearia trabajar con ustedes

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>