Noticias

La cadena chilena Body and Life abrió su quinto gimnasio

En la ciudad de Concepción, Chile, la cadena de gimnasios Body and Life acaba de inaugurar su quinta sede. “Se trata de un concepto integrado de clases y gran cantidad de salas especializadas”, describe Madelin Andrade, gerente de Operaciones y Relaciones Públicas de la firma.

En un local de 1000 m2, el centro cuenta con sala cardiovascular con trotadoras, elípticas y bicicletas estáticas, sector de musculación, zona de máquinas localizadas y un espacio exclusivo de Spinning, entrenamiento funcional, TRX, Pilates y fitness grupal.

La red además ofrece a sus socios una aplicación propia para apoyar su entrenamiento y “controlar su estado de salud, como una manera de brindar un servicio de calidad y un seguimiento casi personalizado”, destacan desde la empresa.

Body and Life cuenta con 10 años en el mercado y sus unidades están distribuidas en las ciudades de Los Ángeles, Laja, Tome y Concepción. El flamante gimnasio está emplazado en Aníbal Pinto 817. “Nuestro compromiso no es solamente con nuestros clientes sino también con la comunidad por lo que en cada lugar trabajamos en alianzas con las municipalidades y los departamentos de deportes y recreación fomentando así la actividad física y salud”, concluye la profesional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>