Noticias

La cadena boutique Trib3 crece en Europa

Rod Hill, exdirector general de Anytime Fitness Iberia, se asoció con la cadena británica de centros boutique Trib3 para expandir la marca en Europa y España. Este método contempla sesiones grupales de entrenamiento en alta intensidad por intervalos, que combinan ejercicios de cardio y fuerza en distintas zonas de frecuencia cardiaca, monitoreados por el sistema MyZone. 
 
Según declaraciones de Hill, a partir de septiembre la firma inauguraría entre 3 o 4 clubs propios en España. El paso siguiente sería la venta de la máster franquicia en el sur del continente europeo. El primer centro estará ubicado en el barrio de Sarria, en Lugo. Otras localidades en las que la compañía posee interés son la ciudad de Barcelona y su barrio Poblenou, así como Madrid, especialmente los distritos de Chamberí y Salamanca.
 
Para abrir un Trib3 es necesaria una inversión cercana a los €300 mil euros (U$324 mil) y locales entre 200 y 500 m2. El promedio de empleados por centro es de 4 y se rige por la modalidad de pago por uso. La marca fue fundada a fines 2015 por Kevin Yates, creador de los centros boutique 1Rebel, Daniel Summerson, exdirectivo de Fitness First, y David Cross, proveniente del mundo de la arquitectura.



Comentarios

  1. LEANDRO dijo:

    ME INTERESARIA MAS INFO SOBRE LA NUEVA MODALIDAD DE NEGOCIO COMO PODEMOS CONTACTARNOS

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>