Noticias

La cadena Bodytech organiza su expansión

(26/10/07) Tras recibir el reconocimiento de la organización Endeavor, por su alto impacto y crecimiento empresarial, la cadena colombiana de centros médicos deportivos, Bodytech, aprovechará este impulso para estructurar su plan de expansión internacional.

 

“Tenemos una estructura fuerte que nos permite seguir creciendo pero queremos hacerlo de la mejor manera, con la intención de aumentar las sedes en Colombia y expandirnos a mercados como Perú, Chile, Argentina, Brasil y México en el término de 15 años”, afirma Nicolás Loaiza, presidente de la firma.

Bodytech es una sociedad anónima, con 14 accionistas, entre empresarios y empleados de multinacionales, la banca y fondos de inversión. En Colombia tiene 30 gimnasios, genera mil empleos directos y cuenta con 50 mil afiliados.

La meta de la compañía es lograr 60 puntos en Colombia a finales del 2010. Entre los meses de noviembre y enero próximos se realizarán cinco nuevas aperturas en las ciudades de Medellín, Cali, Cúcuta, Villavicencio y Bucaramanga.

Fuente: www.portafolio.com.co



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>