Noticias

La cadena Bodytech celebra 20 años en el mercado

La cadena de centro médicos deportivos Bodytech, de origen colombiano, celebra su cumpleaños número 20 en el mes de agosto, con dos actividades abiertas y gratuitas: “El reto de los 20 días” y “Open Day”. La compañía, que nació en 1997, actualmente se posiciona como la segunda empresa de gimnasios más grande en América Latina, con más de 150 sedes en Colombia, Chile y Perú, y más de 250 mil clientes.

“Desde su origen, el propósito principal de la compañía ha sido mejorar la calidad de vida de las personas a través del deporte y la actividad física. Por esto quisimos celebrar nuestro vigésimo aniversario con una oportunidad diferente donde todos colombianos asuman retos y cambien su vida con hábitos más saludables”, destaca Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo.

La primera actividad que se lanzó fue el “El reto de los 20 días”, el único requisito para participar fue anotarse en www.bodytechtransformatuvida.com. Durante 20 días de agosto, 36.899 colombianos van a acceder a un programa de entrenamiento que consiste en un reto físico con ejercicios cardiovasculares y de fuerza. Una rutina con progresiones, clases grupales, descansos en zonas húmedas, yoga y tips nutricionales.

Además, Bodytech realizará  un Open Day el 28 de agosto en sus 85 sedes de Colombia para toda la gente, afiliada o no. Quienes asistan ese día podrán hacer uso de las instalaciones de entrenamiento y relajación, sin ningún costo.



Comentarios

  1. María Mercedes Montaño Valencia dijo:

    Quiero hacer parte de los 20 días me encantaría me tuvieran en cuenta

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>