Noticias

La cadena Basic-Fit  lidera el ranking español en Facebook

La consultora española Valgo® publicó los resultados del ranking de redes sociales del mes de mayo. La cadena de gimnasios Basic-Fit lidera nuevamente en Facebook, con un aumento de 11.880 seguidores. En Twitter, Altafit alcanzó el mayor número de nuevos adeptos. En cuanto al ranking de cantidad de seguidores, Nine Fitness ocupa el primer lugar, y Go Fit el segundo.

El primer puesto en YouTube vuelve a ser para EGO Sport Center, con 3.319 subscriptores. Durante el mes pasado, tanto EGO Sport Center como Brooklyn, en segunda ubicación, son los que más crecieron.

Bfit Ibiza Sport Club encabeza el ranking de nuevos seguidores en Instagram, y a nivel general ocupa la segunda posición, mientras que Nine Fitness  se ubica en el primer lugar. 

Para realizar este ranking se tuvo en cuenta el perfil corporativo de las cadenas que aparece en la página web de cada una de ellas. No se consideró la suma de todos los centros de las cadenas incluidas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>