Noticias

La británica Trib3 desembarca en España

La cadena británica de centros boutique Trib3 abrirá en mayo sus primeros centros en Madrid y Barcelona, y prevé superar las 50 sucursales en los próximos cuatro años. Este método contempla sesiones grupales de entrenamiento en alta intensidad por intervalos, que combinan ejercicios de cardio y fuerza en distintas zonas de frecuencia cardiaca, monitoreados por el sistema MyZone.

Con la propuesta de no pagar matrícula ni cuotas fijas, la compañía busca captar al público millennial. “Quieren flexibilidad, facilidad y tecnología”, asegura Rod Hill, responsable internacional de la firma británica. El directivo señala que el modelo está basado en un sistema de “pago por uso”. Es decir, los clientes únicamente pasan por caja los días que acuden al gimnasio. Para ello, crean unos bonos de entre una y 20 sesiones que caducan en doce meses.

España será el primer país donde aterrice Trib3  fuera del Reino Unido. La filial española es una joint venture entre Kevin Yates, fundador de la firma, y diversos socios, entre ellos el propio Hill, quien fuese el responsable del lanzamiento en España de otras firmas como Fitness First o Anytime Fitness.

“El mercado comienza a madurar y la gente tiene cada vez más conciencia de un estilo de vida saludable”, asegura Hill, quien considera que era un buen momento para traer el modelo de los gimnasios boutique. “Existe una recuperación económica y la gente comienza a estar cansada del low cost”, defiende. El precio de las 10 sesiones será de 180 euros.

Se trata de locales de entre 400 y 500 m2, con una inversión para los franquiciados de entre los 350 mil y los 450 mil euros.

Fuente: cincodias.elpais.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>