Noticias

La bolsa de trabajo online Xhuma Jobs estrena plataforma

Xhuma Jobs, el sitio web de ofertas laborales y buscador de profesionales específico de la actividad física y el deporte, tiene nueva plataforma. “El objetivo es brindar una herramienta de reclutamiento, búsqueda y selección de recursos humanos. El funcionamiento del software es simple y efectivo y nos acerca la posibilidad de tener nuestro sitio de empleo corporativo donde se muestran las vacantes actuales”, explica Fabiana Díaz, titular de la empresa.

A través de la nueva herramienta se pueden publicar y viralizar las vacantes en redes sociales, redes de referidos y portales de empleo. También permite una gestión centralizada a través de la visualización permanente y detallada del avance de cada proceso de selección, personalizando la evaluación y comunicación con cada candidato.

Acerca de los servicios que ofrece la empresa, la profesional señala que llevan a cabo las publicaciones y las búsquedas para los clientes y luego les brindan esta información para que ellos realicen la selección del candidato. O, bien, hacen todo el proceso por ellos: reclutamiento, búsqueda y selección.

“Xhuma Jobs se transformó en reclutamiento hiperconectado. Ahorramos tiempo y recibimos candidatos al instante. A la vez mejoramos la experiencia con los postulantes y simplificamos las interacciones con ellos. Si bien nuestra especialidad es el mercado de gimnasios y clubes no descartamos a futuro poder brindar este servicio a otras industrias”, concluye Díaz.

Para más información visitar xhumajobs.hiringroom.com/jobs



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>