Noticias

La arquitecta Patricia Totaro lanzó el grupo de debate “Yo voy al gimnasio” en Facebook

La arquitecta brasileña Patricia Totaro, especializada en el diseño de clubes y gimnasios, lanzó el grupo de debate ”Eu USO academia” (Yo voy al gimnasio, en portugués) en la red social Facebook. El propósito de este proyecto es conocer, de primera mano, las opiniones, experiencias y sentimientos de los usuarios de fitness.

Definido por la especialista como un “foro sobre fitness”, el grupo conforma un lugar de participación donde los clientes de gimnasios pueden expresar sus gustos y necesidades. “Conocer en profundidad aquello que los socios desean y valoran es la fórmula para retenerlos y fidelizarlos, sobre todo en tiempos donde el mercado se presenta volátil”, señala Totaro.

En base a la experiencia personal y cotidiana de los usuarios, se debatirán diferentes temáticas como: cuáles son las actividades que más practican, qué importancia le dan a los vestuarios, cuánto valoran la ubicación y cercanía del gimnasio, qué nivel de relevancia le otorgan a la marca de los equipos, etc.

“La expectativa es que podamos reunir a usuarios de diferentes partes y clases sociales, para reunir la mayor cantidad de información y que el debate sea lo más rico posible”, explica la arquitecta. Actualmente el grupo cuenta 125 miembros. Para participar del foro ingresar en www.facebook.com/groups/euUSOacademia/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>