Noticias

La app Urban Sports Club se expande en Europa

Con la misión es ayudar a las personas a llevar un estilo de vida más saludable y activo Urban Sports Club (USC) es una plataforma deportiva creada en Alemania que brinda a los usuarios una tarifa flexible y contratos de corta duración, para optar entre más de 50 actividades: fitness, yoga, natación, escalada, deportes en equipo, etc. La oferta deportiva incluye más de 5.000 espacios asociados en Alemania, Italia, Francia, Portugal y España.

 “A diferencia de otras plataformas, con Urban Sports Club queremos que las personas que siguen un estilo de vida activo y saludable se animen no sólo a practicar fitness, sino también a probar la gran oferta de actividades deportivas que están presentes en su ciudad y esto es posible desde una única cuota de suscripción”, comenta Liz Andrews, Managing Director de USC Iberia al medio applicantes.com.

La empresa germana también presenta una solución integral para que empresas puedan ofrecer beneficios a sus empleados: “Se trata ofrecer un valor añadido al sector empresarial modernizando el deporte corporativo”, añade Liz.

USC fue fundada en 2012 por Moritz Kreppel y Benjamin Roth en Berlín. Se puede descargar en Google Play y la App Store de forma gratuita.

Para más información visitar urbansportsclub.com/es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>