Noticias

La app OneFit ya ofrece sus servicios en España

La aplicación OneFit, fundada en 2013 en los Países Bajos, ya ofrece sus servicios en España. Actualmente cuenta con más de 150 gimnasios y estudios diferentes en Barcelona, a los que se accede con una única cuota mensual.

Los usuarios de la app disponen de miles de clases y sesiones de entrenamiento semanales que incluyen yoga, fitness, boxeo, natación, Pilates, danza, Bootcamp, CrossFit, tenis y fútbol, entre otras actividades.

Los miembros de OneFit pueden reservar hasta seis clases por adelantado, y con hasta dos semanas de antelación. Asimismo, pueden entrenar un máximo de dos veces al día (no en la misma ubicación) y hasta cuatro veces por mes en el mismo centro.

A través de un mapa por geolocalización acceden a las propuestas más cercanas, aunque también pueden hacer una búsqueda por tipo de actividad. Cada vez que se visita un centro se debe hacer check-in con la aplicación. Esto se aplica tanto si ya se reservó una clase o si simplemente se asiste al gimnasio.

OneFit ofrece el primer mes de prueba gratis. Luego, el precio de la cuota mensual es de 67 dólares. No hay contrato de permanencia y además existe la posibilidad de pausar la membresía o cancelar la suscripción en cualquier momento.

Este desarrollo está presente en los Países Bajos, Alemania y España. Para más información visitar one.fit/es-es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>