Noticias

La app Fitpass llegó a Chile

La plataforma mexicana Fitpass se expande por Latinoamérica con la llegada a Chile. A través de su aplicación ofrece una membresía mensual con acceso ilimitado a gimnasios y centro de entrenamiento del país.

La membresía Fitpass tiene un precio fijo mensual de 59.000 pesos chilenos (85 dólares) y permite hasta cuatro visitas mensuales al mismo centro. La plataforma está disponible en App Store y Google Play, su descarga es gratuita. Los usuarios pueden reservar miles de clases en distintos lugares, horarios, disciplinas y comunas.

Fitpass se lanzó en México hace tres años, actualmente cuenta con más de 1.500 centros y 200 mil clases disponibles al mes. Sus creadoras son las emprendedoras mexicanas Liza Schavartzman, CEO, y Karen González, CCO. Según indicó el medio 24 Horas, “ambas decidieron iniciar la expansión de Fitpass por Chile porque consideran que es una de las economías más sólidas de la región, además su estilo de negocios boutique es uno de los más desarrollados en cuanto a exclusividad y servicio personalizado”.

Para más información visitar www.fitpass.com/cl

Fuente: 24horas.cl



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>