Noticias

La app Entrenar.me llegó al Reino Unido

Entrenar.me integra la lista de app españolas vinculadas al fitness que se han lanzado a conquistar mercados extranjeros. Acaba de desembarcar en el Reino Unido y tienes planes de entrar en los Estados Unidos y llegar a nuevos países de Sudamérica.

Hace unos meses la empresa tecnológica recibió una inversión de poco más de 400 mil euros para impulsar su expansión internacional.  El buscador, que funciona como un marketplace de gimnasios y entrenadores personales, ya está operativo en Londres, donde reúne hoy alrededor de 400 usuarios, entre gimnasios y preparadores físicos, que se han dado de alta en la herramienta para ganar visibilidad y promocionar sus servicios a través de Internet.

La aplicación, con presencia en España y Chile, cerró 2016 con una facturación que supera los dos millones de euros, con más de un millón de visitas y, actualmente, cuenta con una cartera de clientes de más de 7.000 usuarios, entre centros deportivos y entrenadores personales.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>